ABOGADOS ACCIDENTES MOTOS

febrero 4, 2013

Si has sufrido un accidente de moto con lesiones y no ha sido culpa tuya tienes derecho a una indemnización. Todo el mundo te recomendará que no dejes que sean las aseguradoras las que se encarguen de calcular tu indemnización, te recomendarán que contrates los servicios de abogados especialistas en accidentes.

Y no les falta razón, pero y si además de contratar a abogados especialistas en accidentes de tráfico contratas también los servicios de médicos especialistas en la valoración del daño corporal. ¿ Mejor no? Pues y si además pudieras elegir a médicos especialistas en la valoración del daño corporal y a abogados especilizados en accidentes de motos y a investigadores y reconstructores de accidentes….

En Indemnización por accidente estamos especilizados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de moto, actualmente cuatro de nuestros seis abogados se desplazan habitualmente en moto y se consideran amantes de las motos. Además de llevar más de 12 años reclamando indemnizaciones por accidentes de motocicleta, nos sentimos identificados por todos aquellos que son víctimas de la violencia en la carretera y de la falta de consideración .

Los despachos de abogados especializados en accidentes sabemos de primera mano que existen muchos prejuicios respecto a los conductores de motocicletas. Jueces, policías y ciudadanos en general pueden llegar a verse influenciados por el manido prejuicio de “es que conducen como locos” . Pues no señores. Un estudio reciente publicado por la Mutua Madrileña señalaba que el 75% de los accidentes de motos son provocados por turismos. No señores los moteros son las víctimas generalmente de la violencia vial ejercida por muchos conductores.

Si has sufrido un accidente con la moto y no ha sido tu culpa te mereces algo más que una disculpa….

Leave a Reply