Indemnizaciones por accidentes de moto

septiembre 23, 2013

Indemnizaciones por accidentes de moto

Como investigador y reconstructor de accidentes de moto considero que la reclamación de indemnizaciones por accidentes de moto suelen ser las reclamaciones más complejas dentro de los accidentes de tráfico. En Indemnización por Accidente S.L trabajamos codo con codo abogados de  accidentes de motos, peritos médicos y reconstructores de accidentes para ayudar a conseguir indemnizaciones justas a los lesionados en accidentes de moto.

La dificultad en las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de moto suele encontrarse precisamente en la reconstrucción del accidente, en saber quién es el culpable del accidente si la moto o el otro vehículo que generalmente suele ser un coche.

La policia tiene auténticos especialistas en investigación y reconstrucción de accidentes dentro del departamento de atestados y generalmente los atestados suelen ceñirse a la realidad. Desgraciadamente no siempre es así y muchas veces por falta de medios quienes realizan los atestados no están tan especializados y muchas veces se cometen injusticias. Si a esto se le añade que en la mayoría de los accidentes de moto el conductor de la motocicleta sale peor parado que el del coche, la recogida de declaraciones que reliza la policia no se da en igualdad de condiciciones y o bien no se toma declaración del conductor de la moto o se le toma mientras se retuerce de dolor y a veces se malinterpretan sus palabras.

A pesar de todo esto los despachos especializados en accidentes de tráfico contamos con muchas herramientas para defender los intereses de nuestros clientes y podemos decir que en la mayoría de los casos se consigue que la verdad salga a la luz, y aunque existen muchos prejuicios entre testigos, cuerpos policiales etc acerca de que los accidentes de moto se producen por imprudencia de sus conductores, siempre ponemos a disposición de nuestros clientes todas los mediso humanos y herramientas tecnológicas para ayudarles a conseguir las indemnizaciones más altas en función de sus lesiones

José Luis Gil – Investigador y reconstructor de accidentes

Leave a Reply