Acerca de nosotros

Indemnización por Accidente somos una empresa especializada en la reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico y accidentes laborales perteneciente a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Somos una sociedad independiente, sin vinculación con ninguna compañía de seguros, lo que te garantiza la defensa de tus intereses por encima del interés económico de las aseguradoras, incluida la tuya propia, encargadas de abonar las cuantías de tu indemnización.

Con más de nueve años de experiencia en el sector y miles de reclamaciones por accidente satisfactorias, nuestro equipo, compuesto por profesionales de la abogacía y la medicina especializados en la valoración y reclamación del daño corporal, conoce las necesidades, no sólo jurídicas, médicas y económicas de nuestros clientes, sino también emocionales. Vamos más allá de una estricta relación abogado-cliente para llegar a crear un vínculo personal y de total confianza donde tus intereses son nuestra prioridad.